Estimados amigos y colegas,

Estamos muy contentos de informarles que hemos empezado a organizar el XV Congreso Argentino de Ciencia y Tecnología de Alimentos (XV CYTAL) , bajo el lema  “ALIMENTOS FUTUROS: EQUILIBRIO ENTRE INNOVACION, SALUD, CONVENIENCIA Y SUSTENTABILIDAD", que se celebrará del 3 al 5 de noviembre de 2015, en el Palais Rouge, en Buenos Aires, Argentina. Simultáneamente se desarrollarán el 6º Simposio Internacional de Nuevas Tecnologías, 4º Simposio Latinoamericano sobre Higiene y Calidad de Alimentos y el 2º Simposio de Innovación en Industrias Alimentarias. Nos complace comunicarles que estamos preparando un Programa Científico excepcional, con la participación de distinguidos ponentes internacionales y nacionales.

A lo largo de más de 45 años de trabajo, la AATA ha estado jugando un papel activo en la organización de eventos científicos para fomentar y apoyar el conocimiento de la Ciencia y la Ingeniería de los Alimentos en Argentina, y que tienen beneficios a corto, mediano y largo plazo para la academia y la industria alimentaria en América Latina, así como en otras regiones.

Actualmente, la AATA juega un rol creciente como puente y referente de la comunidad científica ligada a la industria alimentaria, la academia y el gobierno. El impulso que hemos construido en estos años tiene que ser sostenido y aumentado con el fin de convertir a la AATA en una verdadera organización profesional que represente a todos los profesionales del área.

Les invitamos a formar parte de este emocionante camino, tanto en acciones de liderazgo, como participando de todas las iniciativas de AATA. Queremos y necesitamos personas dinámicas como ustedes que participen con pasión en nuestras actividades.

En nombre de la AATA, me gustaría invitarles, cordialmente, a asistir al XV CYTAL, donde tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades en las múltiples áreas de la Ciencia y Tecnología de Alimentos, y donde disfrutarán,también, del intercambio de experiencias en un ambiente acogedor, compartiendo momentos inolvidables con sus colegas.

Pronto estaremos anunciando las fechas de presentación de resúmenes.

Será un placer darles la bienvenida en nuestra hermosa ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Palermo donde se desarrollará el Congreso en el próximo mes de noviembre.

MSc.Gustavo Locati
Presidente XV CYTAL